Conoce
San Miguel de Allende
Elegimos San Miguel de Allende como destino para nuestra boda por su hermosa cultura, su gente y... ¡su tequila!
Nos encantaría que se enamoren de esta ciudad tanto como nos enamoró a nosotros.
¿A dónde ir?
Les dejamos nuestras recomendaciones favoritas para que la disfruten al máximo.
Parroquia de San Miguel Arcángel
Es el símbolo más reconocido de la ciudad, con una fachada neogótica inspirada en iglesias europeas. Su arquitectura única y su ubicación en el centro histórico la convierten en un punto obligado para fotos y visitas culturales.
Jardín Allende
Esta es la plaza principal frente a la parroquia. Es un espacio lleno de vida, con jardines bien cuidados, música en vivo y cafés alrededor. Es ideal para sentarse, disfrutar del ambiente y observar la vida cotidiana de los locales y turistas.
Una antigua fábrica textil transformada en un centro de arte y diseño. Alberga galerías de arte contemporáneo, estudios de artistas, tiendas de antigüedades y cafés.
Fábrica La Aurora


Restaurantes


La Doña de San Miguel
Estilo mexicano moderno, basado principalmente en las técnicas clásicas y artesanales de preparación tales como las cocciones lentas, el uso del carbón y leña que son usados para los cortes de carne.
Churrería San Agustín
Cafetería tradicional decorada con cestas colgantes donde se sirven chocolate, churros y bocadillos salados.
Mercado Ignacio Ramírez
Mercado grande y animado con vendedores de frutas, vegetales, comida caliente y artesanías y regalos locales.


Cayetana Restaurante
Restaurante ubicado en una casa histórica completamente remodelada; cuenta con cuatro ambientes: cafetería, patio interior, salón interior y salón con chimenea en la planta alta.
1826
Los platillos combinan sabores auténticos con un enfoque vanguardista, preservando la esencia de la cocina mexicana en un ambiente contemporáneo y moderno.
Quince Rooftop
Lugar moderno en una azotea, con ambiente elegante y vista a la ciudad, en el que se ofrecen menús internacionales y sesiones de DJ.